Neumáticos Osfran

Osfran

Neumáticos Osfran somos el mayor importador de neumáticos en España y ya estamos dando nuestros primeros pasos internacionalmente. Por tanto disponemos de todo tipo de neumáticos para casi la totalidad de vehículos existentes: Turismos, furgontas, motos, 4×4, quards, deportivos, competición, fórmula 1, camiones, buggy (coche de golf), tractores, karts,… Llámanos y te daremos el presupuesto que estás buscando.

A la hora de cambiar los neumáticos, salvo ciertas excepciones, nos surgen dudas tipo cuáles, por qué la diferencia de precio, son seguros los neumáticos de segunda mano,… Pues bien, no todos los neumáticos son iguales, cada vehículo necesita los suyos propios dependiendo de su características: motor, llantas, peso y del uso que vayamos a darles: turismo, campo, nieve,…

Es importante que los cuatro neumáticos sean iguales o al menos dos a dos, puesto que puede afectar a la conducción y estabilidad del coche.

Para poder localizar el neumático que ahora mismo llevas puesto, sólo tienes que leer uno de ellos tal y como te mostramos en la imagen.

neumatico_medidas

En Neumáticos Osfran contamos con profesionales que, en nuestros talleres pueden asesorarte a elegir entre la mayor variedad de marcas y modelos que se ofrecen en el mercado. Además, nuestro equipo de atención al cliente puede aclarate cualquier duda para seleccionar las mejores promociones de neumáticos según tus necesidades para hacer tu pedido de neumáticos online o bien si los quieres reservar para que te los monten en el taller.